MBA celebra el día de la banca hipotecaria

Esta noticia se publicó en el periódico El Nuevo Día.

Como parte de los trabajos de la Asamblea Anual de la Mortgage Bankers Association de Puerto Rico ( MBA ), el secretario del Departamento de Vivienda, Fernando Gil Enseñat, entregó recientemente la Proclama del Departamento de Estado, de la Semana y Día de la Banca Hipotecaria. La misma destaca la labor de la industria hipotecaria en pro del desarrollo de la calidad de vida.

La entrega de la Proclama formó parte de los eventos de la Asamblea Anual, que incluyeron la selección de la nueva Junta de Gobernadores, y que finalizó con un animado coctel en el que los asistentes pudieron compartir y confraternizar.

La Asamblea es el preámbulo a la Convención Anual de la MBA, que este año se llevará a cabo el jueves, 8 y viernes, 9 de junio en el Hotel Marriott de Condado. Bajo el lema “Trabajando hacia un nuevo Puerto Rico”, la convención presentará una variedad de temas y conferenciantes locales e internacionales, entre ellos, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Neváres, quien se presentará durante el almuerzo del viernes.

Para más información, llame al 787-753-9237

Contacto

Please confirm you are not a robot

Mortgage Bankers Association of Puerto Rico

Teléfono: 787-753-9237 / Fax: 787-753-9239

Correo electrónico: mbambs@mbaofpr.com

Facebook: facebook.com/MBAofPR

Dirección Física

Calle Haití # 113
Hato Rey, Puerto Rico

test