mayo 23, 2019

Sun West Mortgage ofrece una variedad de productos en la industria hipotecaria

Para muchas personas, la compra de una casa es la adquisición más grande de su vida. Por eso es tan importante brindarle un buen equipo que oriente y apoye al consumidor en cada paso del proceso, especialmente a la hora de solicitar un préstamo hipotecario.

Sun West Mortgage es el banco hipotecario ideal; ofrece en más de 45 estados, DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes grandes beneficios a aquellas personas en búsqueda de un nuevo hogar o refinanciamiento.

Tipos de préstamos hipotecarios

Sun West Mortgage está bien cualificado para orientar a todo cliente interesado en conocer más sobre los tipos de préstamos hipotecarios que puede escogerse, entre ellos: Convencional, FHA, VA, HomeStyle o el Reverse.

Convencional: es una de las opciones más populares, pues le ofrece al consumidor pagos fijos y estables que le permiten planificar su vida financiera sin la necesidad de preocuparse que le aumenten los intereses. Este tipo de préstamo no es ofrecido o asegurado por una entidad gubernamental, como el Federal Housing Administration (FHA), el Departamento de Asuntos de los Veteranos de los Estados Unidos (VA) o el Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA Rural Development). Está disponible a través de o garantizado por un prestador privado (bancos, cooperativas, banco hipotecario) o las dos empresas respaldadas por el Gobierno, Fannie Mae y Freddie Mac.

FHA: son programas establecidos por la FHA para aquellas personas que se les hace complicado cualificar para un préstamo dado a su nivel económico, historial de crédito o la habilidad de poner un buen pago inicial.

Las hipotecas FHA le ofrecen a los clientes pagos iniciales más bajos, elegibilidad con puntuación de crédito bajo o sin crédito disponible, la oportunidad de refinanciar si el comprador experimenta problemas financieros, entre otros.

VA: un préstamo garantizado por el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos, está diseñado para asistir a veteranos, reservistas, miembros activos y sus conyugues a adquirir una casa.

Este tipo de préstamo no requiere un pago inicial a ciertas adquisiciones, le ofrece normas flexibles para calificar y le brinda una variedad de tasas de interés, plazos y opciones de financiamiento.

HomeStyle: un préstamo respaldado por el Gobierno que le permite a prestatarios calificados añadir dinero adicional a un préstamo hipotecario o una hipoteca de refinanciamiento, para remodelar o hacer mejoras al hogar.

Cabe mencionar que Sun West Mortgage es el único banco hipotecario en Puerto Rico que ofrece el préstamo HomeStyle® Renovation.

Reverse: es un préstamo disponible para propietarios, mayores de 62 años, que les permite convertir el “equity” de su casa en efectivo. Este producto ayuda a retirados con ingresos limitados a usar ese dinero acumulado para cubrir gastos mensuales básicos, pagar servicios de salud, o cualquier otra necesidad que tengan, ya que no existen restricciones el de uso de los fondos de la hipoteca Reverse.

A la hora de escoger un préstamo hipotecario, Sun West Mortgage le proveerá un equipo de expertos que cuentan con el conocimiento necesario para ayudarlo a determinar cuáles son las opciones que tiene y cual es el préstamo que más le favorece a cada cliente.

El banco también ofrece pre-cualificación, pre-aprobación y cierres rápidos que le permiten que este proceso de compra sea lo más placentero posible.

Para conocer más sobre los préstamos hipotecarios que ofrece Sun West Mortgage, visite la página www.lowratespr.com o llame al 787-SUN-WEST para hablar directamente con un representante.

COMENTARIOS