Misión, Visión y Valores

Misión

La Mortgage Bankers School of Puerto Rico es una institución educativa sin fines de lucro. Nuestra misión es proveer, tanto a personas que laboran en la industria hipotecaria, como para aquellos interesados en integrarse a ésta, una educación y capacitación vanguardista, ética y de alta calidad a través de nuestras certificaciones por medio de clases y talleres brindados por expertos en la Industria Hipotecaria.

Visión

Ser una institución de avanzada, reconocida en la Industria Hipotecaria de Puerto Rico por su compromiso permanente con la excelencia, competitividad y calidad de nuestros ofrecimientos. Logrando que sus egresados sean reconocidos como expertos en hipotecas y líderes con alto sentido de responsabilidad, ética en su trabajo y activos importantes en la empresa.

Nuestros Valores

  Valores Como Nos Define
  Excelencia Asegurar calidad máxima en todas las gestiones de enseñanza y servicio.
  Integridad Demostrar honradez, ética y rectitud en todas las gestiones profesionales, personales, educativas y servicio.
  Innovación Mejoras continuas para garantizar la excelencia y pertinencia de los ofrecimientos y servicios.
 Equidad Igualdad, justicia y compromiso con el desarrollo del potencial del ser humano mediante el libre acceso a oportunidades educativas de excelencia.
 Libertad En la expresión y en la búsqueda y difusión de conocmiento en el seno de una sociedad organizada y dentro de los límites de reglas definidas.
 Respeto Consideración y reconocimiento del valor de la diversidad y dignidad del ser humano.

Contacto

Mortgage Bankers School

Teléfono: 787-753-9237 / Fax: 787-753-9239
Correo electrónico: mbambs@mbaofpr.com

Facebook: fb.com/MBSOFPR
Dirección Física:
Calle Haití # 113
Hato Rey, Puerto Rico