Mortgage Bankers School celebra Graduación

 

La Mortgage Bankers School (MBS), celebró recientemente los actos de graduación de su Programa de Certificaciones, en un evento en el que se entregaron las certificaciones y premios especiales, a nueve ejecutivos de diferentes instituciones hipotecarias.

Este año se entregaron cuatro certificaciones de Certified Loan Analyst; cuatro de Certified Loan Closer; tres de Certified Loan Underwriter; y uno de Certified Servicing Technician. Además, se entregó la Medalla Valedictorian, por el promedio más alto a Griselle Bracero, y la Medalla Salutatorian por segundo promedio más alto a María I. Ruiz Oquendo. Los recién graduados se unen así, a los más de seis mil ejecutivos, que durante los más de 36 años que lleva activa la MBS, han recibido una variedad de certificaciones de la institución educativa, única en su clase en Puerto Rico.

Durante la actividad los graduandos pudieron compartir con sus compañeros y familiares, así como con miembros de la Junta de Directores y ex presidentes de la MBS. Entre ellos, Irene González, actual presidenta de la MBS y Carlos Mántaras, segundo vicepresidente de la MBA, entre otros.

La MBS cuenta con un extenso currículo que abarca los temas más importantes para la industria. Para conocer más sobre la oferta académica de la Mortgage Bankers School accede la sección de Cursos Especializados.

Próximos Eventos

Contacto

Mortgage Bankers School

Teléfono: 787-753-9237 / Fax: 787-753-9239
Correo electrónico: mbambs@mbaofpr.com

Facebook: fb.com/MBSOFPR
Dirección Física:
Calle Haití # 113
Hato Rey, Puerto Rico