Mensaje del Presidente del Comité de Convención

Carlos Mántaras

Presidente del Comité de Convención, MBA

¡Ya estamos listos! Luego de todo un año de trabajo, hemos completado el programa para nuestra Convención Anual, la cual se llevará a cabo en el Hotel Marriott en Condado. Como ha sido siempre el compromiso de la MBA, se ha desarrollado un programa educativo ajustado a las necesidades e intereses de nuestra industria, sobre todo ante la realidad a la que nos enfrentamos luego del Huracán María.

Bajo el título, “El Rol de la Industria Hipotecaria en el Desarrollo Económico de Puerto Rico”, hemos agrupado una serie de oradores de primer orden, que de seguro nos presentarán un panorama amplio del estado actual de la industria y el papel que nos toca desempeñar para el logro de nuestros objetivos de negocio y por supuesto, el desarrollo económico de la Isla.

Como de costumbre, presentaremos el esperado Foro de Oportunidades de Negocios. Una extraordinaria ocasión para conocer de primera mano la situación en la que se encuentra el país. Pero, sobre todo, un evento que nos ofrece la posibilidad para traer a la discusión pública los temas que nos afectan, así como las oportunidades disponibles, en directo, y con los protagonistas de la historia.

Además, tendremos el tradicional Almuerzo de Negocios en el que líderes de la industria y representantes del gobierno, entre otros invitados especiales, se darán cita para discutir los planes para la trasformación económica que todos esperamos.

Aprovecho esta oportunidad para felicitar y agradecer todo el trabajo del equipo de Convención, por la excelente labor realizada para que este año, como en los pasados, este evento sea todo un éxito. Te invito a que nos acompañes y participes de las actividades, que estamos seguros serán de gran beneficio profesional para todos.