Mensaje de la Directora

Eunice R. López

DIRECTORA EJECUTIVA, MBA

Mucho se ha dicho sobre la situación en la que se encuentra la Isla. No es un secreto que los huracanes que nos afectaron al final del año pasado vinieron a lesionar lo que ya se presentaba como una situación a la que nunca nos habíamos enfrentado. Sin embargo, no es menos cierto que este es el mejor momento para unir esfuerzos en una causa común para lograr el tan deseado desarrollo económico.

Debemos mirar el momento histórico en que vivimos como una oportunidad para todos. Por eso, teniendo en cuenta los retos que enfrentamos, la industria hipotecaria se prepara desarrollar nuevas estrategias e iniciativas de colaboración para alcanzar nuestras metas. Por eso te invitamos a que, si aún no eres parte de la MBA, te unas a los esfuerzos que realizamos para beneficio de la industria y el de nuestros clientes.

Actualmente, la MBA agrupa sobre 80 afiliados relacionados a la industria hipotecaria local, divididos en cuatro categorías: Regulares, Asociados, Corresponsales y Líderes Hipotecarios. A nombre de nuestros afiliados, hemos representado activamente a la industria, no solo ante el Gobierno y la Legislatura, sino también ante las entidades afines y el sector privado. Pero los más importante es que hemos logrado insertarnos en el diálogo de la política fiscal y económica de la Isla, y darle voz a las organizaciones afiliadas que representamos, en los asuntos que pueden afectar de alguna forma tanto al consumidor, como a nuestra industria.

Busca más información sobre los beneficios de la afiliación, así como los eventos y actividades de la MBA en nuestra página de Internet y únete a nuestros equipos de trabajo que están forjando el futuro de la industria y del País.