mayo 26, 2018 Convención

mayo 26, 2018

DAVID H. STEVENS
MBA Churchill G. Carey, Jr. Community Service Award 2018

Establecido hace algunos años, para honrar a Churchill G. Carey, Jr., uno de los pilares de la industria local de banca hipotecaria, este año, la Junta de Gobernadores de la MBA seleccionó a David H. Stevens con el MBA Churchill G. Carey, Jr. Community Service Award 2018.

El premio, que se entregará como parte de los eventos de la Convención Anual de la MBA, reconoce la importancia del trabajo voluntario como una forma para mejorar la calidad de vida de los demás y al mismo tiempo reconoce a aquellas personas que, a través de su trabajo desinteresado, han impactado positivamente a las personas a su alrededor gracias a sus acciones generosas.

Con una impresionante carrera de más de 30 años, primero como subsecretario de Housing and Federal Housing Commissioner at the U.S. Department of Housing and Urban Development (HUD), y más recientemente como presidente y CEO de la Mortgage Bankers Association (MBA), Stevens ha sido un líder, y una voz importante en los issues de mayor relieve que afectan a la industria  hipotecaria, tanto legislativos como regulatorios.

Su compromiso con la misión de la MBA Opens Doors Foundation es ampliamente reconocido, especialmente por ayudar a los afectados con el paso del Huracán María en la Isla. De hecho, gracias a sus gestiones se autorizó un donativo de $55,000 dirigido a organizaciones sin fines de lucro, como Unidos por PR y Americares, dedicadas a ayudar a los damnificados por el huracán.

Nombrado como uno de los “50 Most Powerful People in Real Estate” de Bloomberg’s, y en dos ocasiones como uno de los “Top 100 Most Influential Real Estate Leaders” de Inman News, Stevens ha sido reconocido también por el National Association of Hispanic Real Estate Professionals (NAHREP), por su apoyo a los grupos hispanos.

COMENTARIOS